¿ SOBRE QUE OS HABLARÉ EN EL BLOG ?

¡Hola a todos! ¿Qué tal? 

Hoy os traigo una tarea de TIC en la que tuve que utilizar la aplicación para vídeos Animoto y la utilicé para hacer una presentación con vídeos y fotos de los temas que voy a utilizar en mi blog pero antes os indicaré como se utiliza paso a paso.
Entré en la aplicación Pinterest (de la que ya os hablé en la anterior entrada) y busqué las fotos que me interesaban para mi vídeo, que básicamente son de la temática de todo mi blog.
A continuación entré en la aplicación Animoto, creé una cuenta (para ello debeis tener una cuenta de correo gmail) y escogí la opción "create"; en ella os da la opción de elegir un vídeo de corta duración o larga. Para mi entrada necesitaba uno corto, y lo encontrareis en la opción de la izquierda. Después debéis escoger una temática de como queréis que entren las fotos y la música (opciones que no se pueden cambiar ya que vienen predeterminadas). A partir de aquí los pasos son muy sencillos; lo único que tenéis que hacer es poner vuestra elección de fotos en el orden que queráis y también añadir el texto que hayáis pensado.

Para poder guardar el vídeo debéis reproducirlo y así de paso comprobáis como ha quedado hecho; a continuación escoger la opción "produce" y escoger la calidad del vídeo (en mi caso escogí la opción de 360p, ya que era la que a mi me salía como gratuíta). Después de ponerle un nombre ya lo tendríais en vuestro PC.

A mi me ha resultado muy útil esta aplicación y espero que con estas indicaciones también los sea fácil a vosotros poder hacerlo.

Muchas gracias por la visita y hasta la próxima que también espero que sea de vuestro agrado.

 Este es mi video:


Comentarios

Entradas populares de este blog

EDICIÓN DE AUDIO EN AUDACITY.

VENTAJAS QUE NOS APORTAN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

LOS RIESGOS DE INTERNET