YO DE MAYOR QUIERO SER...

 ¡¡ Hola a tod@s !!

Hoy os traigo una tarea un poco diferente a las demás. Me hace especial ilusión porque os voy a hablar de lo que me gustaría ser de mayor.

Antes de empezar a hablar sobre lo que me gustaría ser os aclaro posibles dudas:

- ¿ Qué aplicación utilizaste para la presentación ?
 La aplicación que utilicé para la presentación es Genial.ly y aclarar también que para hacerla me apoyé en una plantilla gratuita ya ofrecida por la propia aplicación.

Es la primera vez que utilizo esta función de presentación de la aplicación, pero ya había tomado contacto con Genial.ly antes.

De mayor me gustaría ser Odontóloga y llevo con este pensamiento desde que tengo memoria. Como explico en la presentación siempre me ha llamado la atención la sonrisa de la gente y siempre he tenido el pensamiento de que una boca sana es lo principal para estar sanos, porque todo pasa por ella: la comida, el agua... Nadie de mi familia, que sepamos, fue Odontólogo, pero eso a mi me da igual, no pido que lo entiendan , pido que lo respeten. Pero como tengo una familia maravillosa, no solo lo respetan si no que me apoyan y me ayudan en todo. Las salidas que tiene Odontología las empece a conocer hace relativamente poco, y eso no cambio mi opinión. Gracias a dios tiene muchísimas salidas lo que hace que pueda cumplir mi sueño. Nunca me he visto coaccionada para elegir esta carrera, siempre en nuestra casa hemos tenido libertad para elegir.





Este trabajo no me reveló muchas cosas, ya que, como dije, llevo con este pensamiento muchos años y ya sabía bastante del tema. Aunque nunca se sabe todo sobre un tema y claro que he aprendido cosas nuevas. Siempre es divertido hacer trabajos de lo que te gusta, por eso ha sido una de las tareas más amenas, en mi opinión. Los siguientes años me encontraré con mucha Química ( que me gusta ) y con diversas asignaturas relacionadas con la Salud ( Anatomía ). estoy muy ilusionada por empezar este proyecto cuanto antes.

No puedo decir ninguna dificultad, esta tarea me resulto bastante fácil y divertida, si se refería a problemas encontrados como: notas de corte, precios, medias... No puedo decir nada porque encontré páginas que me recomendó mi dentista, con la que me llevo genial y siempre que voy hablamos del tema, ella me ayudo bastante.

Los recursos que emplee para esta tare se resumen en dos cosas: la aplicación Genial.ly y el buscador de Google para constatar la información que me dio mi dentista y para poder poner una Webgrafía completa.

Por último os dejaré algunos enlaces de páginas que me sirvieron pero que no puse en la presentación:

Información general de la Odontología.

¿ Por qué estudiar Odontología ?

Os dejo también un enlace para mejorar vuestra exposición oral:

Cómo hacer una buena exposición oral.




Yo, llevo exponiendo trabajos desde primero y ahora creo que tengo dominada la técnica.



Este es el resultado de mi trabajo que espero os ayude y os guste.


ds



La Webgrafía de esta tarea esta en la presentación de Genial.ly ,por si tenéis alguna curiosidad más.

Os dejo algunos vídeos más sobre la Odontología.










Hasta aquí la tarea de hoy. espero de verdad que os gustase ya que es una cosa bastante personal.

Hasta la próxima.♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDICIÓN DE AUDIO EN AUDACITY.

VENTAJAS QUE NOS APORTAN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

LOS RIESGOS DE INTERNET